martes, 31 de enero de 2012

ME PRESENTO

Hola, en esta sección vamos a presentarnos cada uno de los miembros del grupo de la clase. En la sección de "Comentarios", bajo esta entrada, vamos a ir presentándonos, y vamos a indicar qué es lo que más nos interesa aprender. En la presentación podríamos dar algunos datos como nuestro nombre y apellidos, nuestro centro de enseñanza, en qué curso enseñamos, o nuestra especialidad, y nuestro correo.
Posteriormente, indicaremos la dirección de nuestro blog.

10 comentarios:

Paco García dijo...

Hola, me llamo Paco García, y, para dar ejemplo, voy a presentarme. Trabajo en el CEIP Antonio Machado, de Baeza. Soy tutor de 6º B, y especialista en Inglés y Matemáticas. Llevo desde el principio metido en esto de las TICs, y me gustaría enseñar la realidad del día a día con ellas en la clase, sin mucha teoría y con mucha práctica. Espero que os sea útil.

Ana Chica dijo...

Soy Ana Chica,y trabajo en Canena en el primer ciclo de Secundaria. Mi tutoría es 1º de ESO y soy defensora y usuaria de las TIC en el aula.
Del curso espero que me ayude a aprovechar mejor los recursos que tenemos a nuestra disposición.
Mi correo es achiace1@gmail.com

basilio jimenez dijo...

Hola a todos, mi nombre es Basilio Jiménez y trabajo en Baeza en el I.E.S "Andres Vandelvira" en un programa pionero en la zona "PTVAL" /PROGRAMA PARA LA FORMACION A LA TRANSICION A LA VIDA ADULTA Y LABORAL DE PERSONAS CON NECESIDADES ESPECIALES.Pienso que las TIC son un elemento muy motivador en la enseñanza y soy partidario de un mayor uso de esta en las aulas. Del curso espero me ayude a elaborar un blogs donde pueda dejar todo el material didactico que vaya elaborando ya que es muy escaso el que existe para el desarrollo de este programa. Saludos y para cualquier cosa mi correo es basyjimenez@gmail.com, espero aprovechar el curso y aprender de la experiencia de los compañeros y profesor.

María Dolores Ceacero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andrea Gómez dijo...

Hola a todos, soy Andrea Gómez y trabajo en el CEIP Santisima Trinidad de Úbeda, tengo un cuarto de primaria y aunque este año no puedo poner del todo en práctica lo que aprenda en este curso mis expectativas son fundamentalmente sacar partido de una herramienta que considero muy importante para nuestra labor educativa.
Mi blogs es agomgom726.blogspot.com Un saludo

basilio jimenez dijo...

TITULO BLOG "MI PRIMER BLOG"
mi direccion de blog es: blogdebasiliojimenez.blospot.com

SALUDOS.

Juana Mª Cantos dijo...

Hola a todos, soy Juana Mari, trabajo en el CEIP Virgen de Guadalupe de Úbeda y estoy muy encantada con este curso ya que está siendo muy práctico y fructifero.
Espero poder asimilar tanta información y ponerla enpractica con mi alumnado.
La dirección de mi blog es:juanamaricantos.blogspot.com

Pilar Hervás dijo...

Hola, soy Pilar Hervás, trabajo en el CEIP "Antonio Machado" de Baeza, este año soy tutora de un 5º y además doy inglés y francés al tercer ciclo. Yo procuro utilizar diariamente las herramientas TIC, y gracias a que tengo cerquita a Paco, me voy bandeando bien, pero quiero profundizar en los distintos temas, especialmente en los blogs.

La dirección de mi blog "El blog de la Seño Teacher" es pilarhmachado.blogspot.com

Mi correo es pilarhmachado@gmail.com

Saludos

Carolina dijo...

Hola, soy Carolina Bermúdez,trabajo en el colegio Santísima trinidad de Úbeda y soy tutora de un sexto de primaria.En este curso me gustaría aprender diferentes tareas relacionadas con las tic para ponerlas en práctica con mis alumnos y alumnas.
La dirección de mi blog es carolinaber67.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola.

Soy Mercedes Torres.Trabajo en el IES Vandelvira de Baeza.

Soy tutora de un grupo de 1º de PCPI .Es el segundo año que estoy en este puesto y, aunque este curso estaba dirigido a primaria y a 1º y 2º de la ESO, todo lo que aprenda podría poner en práctica con el alumnado con el que actualmnte trabajo.

Con este curso espero poder profundizar en mis conocimientos sobre el uso de las PDI y los blogs y en su aplicación didáctica.

El nombre de mi blog es: Blog mercedesvandelvira
Su dirección es : http://mercedesvandelvira.blogspot.com/
Mi dirección de correo en gmail es: mercedesvandelvira@gmail.com


Saludos.